Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Artesia

203 North 2nd Street, Artesia (Nuevo México), Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Artesia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artesia (Nuevo México), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Artesia está situada en Artesia y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios, un ascensor y un gimnasio. Y además, se admiten mascotas.

Las confortables habitaciones incluyen una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Este hotel está a diez minutos a pie de Artesia Historical Museum and Art Center. Por último, Abo Elementary School está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Artesia
2207 West Main Street
BEST WESTERN Pecos Inn Motel
2209 W Main Street
Legacy Inn & Suites Artesia
2210 West Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 125 opiniones