Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel and Suites Winner

1360 E Highway 44, Winner, Estados Unidos
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel and Suites Winner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel and Suites Winner está ubicada en Winner y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de niñera, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Holiday Inn Express Hotel and Suites Winner cuenta con 59 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Winner Country Club. Gregory (Dakota del Sur) y Colome (Dakota del Sur) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Winner
902 E Highway 44
Warrior Inn Motel
845 E. Highway 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 356 opiniones