Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Cleveland Avon

39050 Colorado Avenue, Avon (Ohio), Estados Unidos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Cleveland Avon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avon (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Cleveland Avon está en Avon y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero automático, servicio de lavandería y una caja fuerte. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins está a solo 30 minutos conduciendo Fairfield Inn & Suites Cleveland Avon. Huntington Reservation está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 315 opiniones