Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Tamaya Resort

1300 Tuyuna Trail, Santa Ana Pueblo, Estados Unidos
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(2902 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Tamaya Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ana Pueblo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Tamaya Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Santa Ana Pueblo y pone a su disposición un alojamiento tranquilo. Dispone de un gimnasio, además de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este establecimiento tiene 350 tranquilas habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Hyatt Regency Tamaya Resort queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Albuquerque Sunport. Por otro lado, Rio Rancho y Bernalillo están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 2902 opiniones