Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at Mountainview

300 Scenery Lane, Greensburg (Pensilvania), Estados Unidos
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn at Mountainview, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensburg (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Mountainview pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Greensburg. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Inn at Mountainview cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Allegheny County Airport se encuentra a 55 minutos Inn at Mountainview. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a New Stanton, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Greensburg
5064 Route 30 East
Ramada Greensburg
100 Ramada Inn Drive
Four Points Hotel Greensburg Pennsylvania
100 Sheraton Drive Route 30 East
Rodeway Inn Greensburg
5351 State Route 30
Mallview Motel
935 E. Pittsburgh St Rt. 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 467 opiniones