Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Hazleton

One Top Of The Eighties Road, West Hazleton, Estados Unidos
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1065 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hampton Inn Hazleton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Hazleton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Hazleton proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en West Hazleton. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Hampton Inn Hazleton se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Wilkes-Barre/Scranton International Airport. Por otro lado, Hazle Township y Wilkes Barre se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites Hazleton
118 State Route 93
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1065 opiniones