Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Hartford Farmington

301 Colt Highway, Farmington (Connecticut), Estados Unidos
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(1922 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Hartford Farmington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmington (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Hartford Farmington, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situada en Farmington y ofrece un alojamiento moderno. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También disponen de gran cantidad de opciones de ocio, como películas bajo petición.

Hampton Inn & Suites Hartford Farmington se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Bradley. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Hartford y Meriden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farmington Inn
827 Farmington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 1922 opiniones