Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Hartford Farmington

2 Farm Glen Boulevard, Farmington (Connecticut), Estados Unidos
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Hartford Farmington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmington (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Farmington, Homewood Suites Hartford Farmington se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Hartford y ofrece una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un lago, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional Bradley se encuentra a 30 minutos Homewood Suites Hartford Farmington. University of Hartford y Capitolio del Estado de Connecticut están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farmington Inn
827 Farmington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 866 opiniones