Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Binghamton

864 Front Street, Port Dickinson, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Binghamton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Dickinson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con internet por cable gratuito, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Binghamton. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un centro de negocios y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores.

El hotel está cerca de Broome Community College. Building at 171-177 Clinton Street, Your Home Library y State University of New York at Binghamton están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 425 opiniones