Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairbridge Hotel Cleveland East

28600 Ridgehills Drive, Wickliffe, Estados Unidos
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(1249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairbridge Hotel Cleveland East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wickliffe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairbridge Hotel Cleveland East está en Wickliffe y ofrece un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, una sauna y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins se encuentra a solo 35 minutos conduciendo Fairbridge Hotel Cleveland East. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Cleveland (Ohio) y Mentor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn And Suites Wickliffe
28500 Euclid Ave - Cleveland
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
4.78/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
4.45/10
Ubicación:
5.64/10
Comidas:
4.19/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 1249 opiniones