Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brookside Inn & Suites White City

2020 Leigh Way, White City, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(770 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Brookside Inn & Suites White City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Medford (Oregón). Además, cuenta con salas de reuniones, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

En Brookside Inn & Suites White City se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Brookside Inn & Suites White City ofrece 72 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en Brookside Inn & Suites White City, antes de explorar la zona de los alrededores.

El hotel es una base ideal para descubrir Agate Lake y Denman Wildlife Area. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 770 opiniones