Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DeSoto Holiday House

515 South Avenue, Bradford (Pensilvania), Estados Unidos
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

DeSoto Holiday House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

DeSoto Holiday House proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bradford. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones DeSoto Holiday House incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Salamanca (Nueva York) y Olean se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN PLUS Bradford Inn
100 Davis Street P O Box 523
Holiday Inn Express Bradford Pennsylvania
30 Tarport Drive Extension
Heritage Suites
139 Minard Run Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 316 opiniones