Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A Place at the Beach III

1904 E. Fort Macon Road, Atlantic Beach (Carolina del Norte), Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

A Place at the Beach III, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlantic Beach (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Atlantic Beach, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Morehead City y Beaufort (Carolina del Norte). También cuenta con toboganes de agua, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los apartamentos incluyen reproductor de CD y cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

A Place at the Beach III es una base estupenda para visitar North Carolina Aquarium at Pine Knoll Shores y The Morehead Center for Performing Arts and Events, además de todo lo que la zona ofrece. Olympus Dive Center e History Place quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island Inn of Atlantic Beach
215 West Fort Macon Road
DoubleTree Hotel Atlantic Beach Oceanfront
2717 West Fort Macon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 16 opiniones