Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barons By The Bay Inn

701 South Mobile Street, Fairhope, Estados Unidos
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barons By The Bay Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairhope, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Barons By The Bay Inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fairhope. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, conserje y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las modernas habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Regional de Mobile se encuentra a 60 minutos Barons By The Bay Inn. Los huéspedes pueden visitar Point Clear y Foley, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Fairhope
23 North Section Street
Holiday Inn Express Fairhope
19751 Greeno Rd.
Key West Inn Fairhope
231 So. Greeno Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
4.27/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 197 opiniones