Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Three Tree Point Bed and Breakfast

17026 33 Ave. S.W., Burien, Estados Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Three Tree Point Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burien, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Three Tree Point Bed and Breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Burien. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi, servicio de lavandería y un centro de fitness.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en Three Tree Point Bed and Breakfast antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma se encuentra a 15 minutos Three Tree Point Bed and Breakfast. Seattle y SeaTac se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soundview Cottage B&B
17600 Sylvester Road South West
Bed and Breakfast on Lake Burien
1622 South West 156th street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 70 opiniones