Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Lavale

12310 Winchester Rd Sw, La Vale, Estados Unidos
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Lavale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Vale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Lavale pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en La Vale. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un lago y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Econo Lodge Lavale antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel queda a solo cinco minutos a pie de Country Club Mall. Cumberland y Frostburg se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Lago, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Braddock Inn
1268 National Highway
Comfort Inn and Suites La Vale
1216 National Highway
Super 8 La Vale/Cumberland
1301 National Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 991 opiniones