Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Carpet Inn Grand Island

3080 Grand Island Boulevard, Grand Island (Nueva York), Estados Unidos
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.12/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Carpet Inn Grand Island, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Island (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Grand Island, Red Carpet Inn Grand Island se encuentra a un breve trayecto en coche de Seneca Niagara Casino & Hotel, así como de Cataratas del Niágara. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Red Carpet Inn Grand Island cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un corto trayecto en coche de la Isla de la Cabra y University at Buffalo The State University of New York. Por otro lado, Niagara Falls y Búfalo se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Motor Lodge
1810 Grand Island Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
3.12 /10
Limpieza:
3.16/10
Servicio:
4.41/10
Instalaciones:
3.10/10
Ubicación:
3.10/10
Comidas:
3.10/10
Habitaciones:
3.31/10
Basado en 145 opiniones