Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Miami South Homestead

2855 N.E. 9th Street, Homestead, Estados Unidos
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2906 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Miami South Homestead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Homestead, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Miami South Homestead, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Homestead y ofrece un alojamiento moderno. Este confortable hotel de 4 estrellas está a diez minutos conduciendo de Leisure City.

Hampton Inn & Suites Miami South Homestead proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Miami está a 35 minutos Hampton Inn & Suites Miami South Homestead. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn Of Homestead
1020 N. Homestead Blvd
Floridian Hotel
990 N. Homestead Boulevard
Days Inn Homestead
51 S Homestead Blvd (US 1)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2906 opiniones