Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Floridian Hotel

990 N. Homestead Boulevard, Homestead, Estados Unidos
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(6349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Floridian Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Homestead, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Floridian Hotel está situado en Homestead y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Leisure City y Florida City, que se encuentran a solo diez minutos en coche. El Circuito Homestead-Miami es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn Of Homestead
1020 N. Homestead Blvd
Days Inn Homestead
51 S Homestead Blvd (US 1)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 6349 opiniones