Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mount Airy South

1320 Ems Drive, Mount Airy, Estados Unidos
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1717 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mount Airy South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Airy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mount Airy South está en Mount Airy y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, una lavandería y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un microondas. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mount Airy South cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Mount Airy NC
2136 Rockford St.
Hampton Inn Mount Airy
2029 Rockford Street
Comfort Inn Mount Airy
1293 Newsome Street
Sobotta Manor Bed & Breakfast
347 West Pine Street
Knights Inn Mt Airy-Mayberry
455 N Andy Griffith Pkwy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 1717 opiniones