Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Marina Gateway

800 Bay Marina Drive, National City, Estados Unidos
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(6469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Marina Gateway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Calle 24 (Tranvía de San Diego), Best Western Plus Marina Gateway goza de una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en National City. También dispone de una piscina climatizada exterior y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen un jacuzzi, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Best Western Plus Marina Gateway tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

A solo un trayecto de unos 20 minutos conduciendo del Zoo de San Diego y del Aeropuerto Internacional de San Diego , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. San Diego y Chula Vista también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stardust Inn I-805 Naval Base
1700 East Plaza Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 6469 opiniones