Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Carpet Inn Oneonta New York

2306 State Hwy 28, Oneonta (Nueva York), Estados Unidos
(8,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Carpet Inn Oneonta New York, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oneonta (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Carpet Inn Oneonta New York, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está situada en Oneonta y ofrece un alojamiento confortable. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El motel cuenta con 25 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Red Carpet Inn Oneonta New York está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cooperstown y Milford se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 131 opiniones