Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Oneonta

5206 State Highway 23, Oneonta (Nueva York), Estados Unidos
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(1505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Oneonta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oneonta (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Oneonta proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Oneonta. Además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Un cajero automático, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Holiday Inn Oneonta tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Oneonta
116 Courtyard Drive
Town House Motor Inn
318 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1505 opiniones