Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelers Lodge Eads

609 E. 15Th St., Eads, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.39/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelers Lodge Eads, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eads, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelers Lodge Eads está ubicada en Eads y se encuentra cerca de American Legion Hall. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un bar cafetería.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Eads
609 E. 15th St. - Colorado Springs
Buscar hoteles
Valoración global:
4.39 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 27 opiniones