Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Westlake

880 S Westlake Village Blvd, Thousand Oaks, Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Westlake, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thousand Oaks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Westlake Plaza proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Thousand Oaks. También dispone de un campo de golf, una piscina, una piscina al aire libre y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un centro de fitness. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hyatt Westlake Plaza, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1573 opiniones