Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion

1842 Marion-Mt. Gilead Road, Marion (Ohio), Estados Unidos
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marion (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion se encuentra en Marion y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion ofrece 81 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Por otro lado, desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion se puede acceder a pie a Ohio State University, Marion Campus. Delaware y Upper Sandusky también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn - Marion
1952 Marion Mt. Gilead Road
Fairfield Inn Marion
227 Jamesway
Marion Comfort Inn
256 Jamesway
Magnuson Hotel University Inn
2117 Marion Mt. Gilead Road
Country Inn & Suites By Carlson Marion
2091 Marion Mt. Gilead Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 452 opiniones