Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountain Retreat Resort

936 Cypress Point Dr., Arnold (California), Estados Unidos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mountain Retreat Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnold (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mountain Retreat Resort, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está situado en Arnold y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el refugio se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo pistas de squash, un lago y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Mountain Retreat Resort ofrece 5 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y un jacuzzi. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Desde Mountain Retreat Resort se puede acceder cómodamente a Sierra Nevada Logging Museum. Murphys y Avery también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Pistas de squash, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arnold Black Bear Inn
1343 Oak Circle
Meadowmont Lodge
2011 Highway 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 454 opiniones