Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Clemmons

6320 Amp Drive, Clemmons, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn Clemmons, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clemmons, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Piedmont Triad. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Quality Inn Clemmons cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 60 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Inn Event Center
6205 Ramada Drive
Clemmons Super 8 Motel
6204 Ramada Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 139 opiniones