Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Jasper

202 Oak Hill Road, Jasper (Alabama), Estados Unidos
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Jasper, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jasper (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Jasper está situado en Jasper y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de una piscina al aire libre, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Holiday Inn Express Jasper está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Jasper Mall, que queda apenas a 20 minutos paseando. Por último, First United Methodist Church y Bankhead House están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Jasper Alabama
101 N 6Th Avenue
Super 8 Motel Jasper Alabama
1287 Hwy 78 West Hwy 118
Quality Inn Jasper
1100 Highway 78 East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 164 opiniones