Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Charlotte - Belmont at Montcross

820 Cecilia Alexander Drive, Belmont (Carolina del Norte), Estados Unidos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Charlotte - Belmont at Montcross, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmont (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Charlotte - Belmont at Montcross está ubicada en Belmont y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, dispone de un ascensor y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hampton Inn Charlotte - Belmont at Montcross se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas y, por otro lado, Belmont Abbey está a un paseo de unos 20 minutos. Charlotte y Gastonia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 670 opiniones