Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Ashland

4708 Winchester Ave., Ashland (Kentucky), Estados Unidos
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Ashland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashland (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Ashland pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ashland. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicios para personas con discapacidades auditivas, una caja fuerte y una máquina de hielo. Y además, se permiten animales de compañía.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Desde Quality Inn Ashland se puede acceder fácilmente a Paramount Arts Center. Huntington y Catlettsburg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashland Inn
3020 Winchester Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
5.18/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 300 opiniones