Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Bethany Beach

39642 Jefferson Bridge Rd., Bethany Beach, Estados Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2019 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Bethany Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bethany Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bethany Beach, Holiday Inn Express Bethany Beach ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, películas bajo petición, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una plancha y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

Holiday Inn Express Bethany Beach es una base ideal para descubrir Fenwick Island Light e Indian River Inlet Bridge, además de todo lo que la zona ofrece. Indian River Life Saving Service Station está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 2019 opiniones