Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Sioux Center

100 Saint Andrews Way, Sioux Center, Estados Unidos
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Sioux Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sioux Center, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Sioux Center y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Holiday Inn Express Sioux Center ofrece un campo de golf de 18 hoyos, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Sioux Center sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

En las proximidades del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Orange City (Iowa) está a solo un breve trayecto conduciendo. Además, Dordt College queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Sioux Center
86 9th St. Cir., N.E.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 413 opiniones