Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Grand Victorian Inn

255 Spring Street, Sayre (Pensilvania), Estados Unidos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1084 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Grand Victorian Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sayre (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Grand Victorian Inn está situada en Sayre y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Elmira Corning está a 35 minutos BEST WESTERN Grand Victorian Inn. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Barton (Nueva York) y Elmira.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1084 opiniones