Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Arrowhead Lodge

600 Oasis Road, Black River Falls, Estados Unidos
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Arrowhead Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Black River Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Arrowhead Lodge está ubicado en Black River Falls y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un lago y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

BEST WESTERN Arrowhead Lodge cuenta con 141 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que BEST WESTERN Arrowhead Lodge está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Warrens y Merrillan se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería, Casino, Voleibol, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Black River Falls
I-94 at Exit 116/Hwy. 54 East
Black River Falls Days Inn
919 Highway 54 East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 1061 opiniones