Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Falcon Plaza

1450 E Wooster Street, Bowling Green (Ohio), Estados Unidos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1094 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Falcon Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowling Green (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Falcon Plaza está situado entre los lugares de interés de la zona, y a unos diez minutos andando de Bowling Green State University, Stroh Center y Anderson Arena. Además, cuenta con recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Best Western Falcon Plaza tiene 85 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de BGSU Ice Arena. Warren E. Steller Field y Doyt Perry Stadium están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Bowling Green
1550 East Wooster Street, I-75 At Exit 181, Route 64
Hampton Inn Bowling Green Ohio
142 Campbell Hill Road
Days Inn Bowling Green
1740 East Wooster Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1094 opiniones