Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountain Ranch Resort at Beacon Hill

6701 East Mountain Ranch Road, Williams (Arizona), Estados Unidos
(12,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mountain Ranch Resort at Beacon Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williams (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Williams, Mountain Ranch Resort at Beacon Hill está a 30 minutos del Aeropuerto Pulliam Field y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior. Tiene un spa de día, además de un solárium, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También disponen de gran cantidad de opciones de ocio, como películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles