Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Halsingland Hotel

13 Fort Seward Dr, Haines, Estados Unidos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Halsingland Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Halsingland Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Haines. Además, dispone de servicio de lavandería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y navegación en barco. Además, el hotel también cuenta con una máquina de hielo.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos de Fort William H. Seward. Mud Bay y Lutak también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 96 opiniones