Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashley Hotel and Suites

2175 Trinity Drive, Los Alamos (Nuevo México), Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.70/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ashley Hotel and Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Alamos (Nuevo México), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ashley Hotel and Suites, emplazada en Los Alamos, se encuentra cerca de Bradbury Science Museum, Los Alamos National Laboratory y Los Alamos Historical Museum. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

En la misma zona Ashley Hotel and Suites hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Espanola queda a solo un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a un paseo de diez minutos de Mesa Public Library.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Los Alamos
2455 Trinity Drive
Hilltop House Hotel and Conference Center
400 Trinity Drive at Central
Buscar hoteles
Valoración global:
3.70 /10
Limpieza:
3.70/10
Servicio:
4.81/10
Instalaciones:
3.70/10
Ubicación:
3.70/10
Comidas:
3.70/10
Habitaciones:
3.47/10
Basado en 95 opiniones