Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Los Alamos Entrada Park

60 Entrada Drive, Los Alamos (Nuevo México), Estados Unidos
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(586 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Los Alamos Entrada Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Alamos (Nuevo México), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Los Alamos Entrada Park está en Los Alamos y dispone de una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras actividades en la nieve, recepción 24 horas y un campo de golf. Para su comodidad también hay una lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Holiday Inn Express Hotel & Suites Los Alamos Entrada Park está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilltop House Hotel and Conference Center
400 Trinity Drive at Central
Ashley Hotel and Suites
2175 Trinity Drive
Comfort Inn & Suites Los Alamos
2455 Trinity Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 586 opiniones