Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rodeway Inn Greenfield

125 Mohawk Trail, Greenfield (Massachusetts), Estados Unidos
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.76/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Greenfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenfield (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Greenfield cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. El hotel, que está al lado de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento excelente para su visita en Greenfield.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Rodeway Inn Greenfield. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 100 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Rodeway Inn Greenfield tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Westover Metropolitan Airport. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Canalside Rail Trail Bridge queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.76 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
5.33/10
Comidas:
4.71/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 434 opiniones