Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Lampasas

1200 Central Texas Expressway, Lampasas, Estados Unidos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Inn at Lampasas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampasas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Inn at Lampasas está situado en Lampasas y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

El Aeropuerto Regional Fort Hood de Killeen está a solamente 40 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Burnet, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn Lampasas
1502 South Key Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 107 opiniones