Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arrowwood Lodge At Brainerd Lakes

6967 Lake Forest Road, Baxter, Estados Unidos
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Arrowwood Lodge At Brainerd Lakes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baxter, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Arrowwood Lodge At Brainerd Lakes, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, dispone de aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, Parker Building y Crow Wing County Courthouse and Jail se encuentran apenas a diez minutos en coche.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con traslados al aeropuerto, una sala de juegos y una piscina cubierta. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera y una nevera.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno.

El Aeropuerto de Brainerd está a unos 20 minutos en coche Arrowwood Lodge At Brainerd Lakes, a la misma distancia que Brainerd International Raceway. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Brainerd y Breezy Point.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Baxter
14341 Edgewood Drive
Rodeway Inn Baxter
7836 Fairview Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 611 opiniones