Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn & Suites Manitowoc Lakefront

101 Maritime Drive, Manitowoc, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1827 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Manitowoc Lakefront, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manitowoc, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel se encuentra a cinco minutos andando de Wisconsin Maritime Museum, y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Green Bay Road Bridge se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un escritorio, una plancha y un teléfono.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Rahr West Art Museum y Manitowoc Breakwater Light. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Two Rivers y Mishicot.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Manitowoc
908 Washington Street
Harbor Town Inn
4004 Calumet Avenue
Holiday Inn Manitowoc
4601 Calumet Ave.
Quality Inn Manitowoc
2200 S 44th St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1827 opiniones