Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Dulles-Cascades

46331 Mcclellan Way, Sterling (Virginia), Estados Unidos
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1512 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Dulles-Cascades, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Dulles-Cascades, que dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situada en Sterling y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Hampton Inn Dulles-Cascades se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree Hotel Dulles Airport-Sterling
21611 Atlantic Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1512 opiniones