Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Sterling Dulles Arprt N

21481 Ridgetop Circle, Sterling (Virginia), Estados Unidos
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(3455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Sterling Dulles Arprt N, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Sterling Dulles Arprt N proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sterling. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Hyatt Place Sterling Dulles Arprt N ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hyatt Place Sterling Dulles Arprt N se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. Por otro lado, Tysons Corner y Reston quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 3455 opiniones