Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt House Sterling Dulles Arpt N

45520 Dulles Plaza, Sterling (Virginia), Estados Unidos
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(5575 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House Sterling Dulles Arpt N, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt House Sterling Dulles Arpt N ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sterling. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

En Hyatt House Sterling Dulles Arpt N se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Hyatt House Sterling Dulles Arpt N sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles está apenas a 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Dulles, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 5575 opiniones