Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayres Suites Mission Viejo

28941 Los Alisos Blvd, Mission Viejo, Estados Unidos
(7,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ayres Suites Mission Viejo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mission Viejo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ayres Suites Mission Viejo, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada en Mission Viejo y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y un club infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento elegante y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Ayres Suites Mission Viejo se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto John Wayne. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Lake Forest y Rancho Santa Margarita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayres Hotel & Spa Mission Viejo
28951 Los Alisos Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1335 opiniones