Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenmoor by the Sea

Route 1, Rockland (Maine), Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glenmoor by the Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockland (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Glenmoor by the Sea proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Cuenta con habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y una ducha.

En la misma zona Glenmoor by the Sea encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Camden (Maine) queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Conway Homestead & Cramer Museum está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Navigator Motor Inn
520 Main Street
Lindsey Hotel Rockland
5 Lindsey Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 149 opiniones