Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellesley Resort Fiji

Namaqumaqua Road PO Box 104, Namaqumaqua, Islas Fiji
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wellesley Resort Fiji, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namaqumaqua, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Ubicado en Namaqumaqua, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Deuba y cuenta con una playa privada, conserje y una piscina al aire libre. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellesley Resort Fiji Viti Levu Island
Man Friday Road, Off Queens Highway
Crusoe's Retreat Korolevu
Off Queens Highway Coral Coast Viti Leveufiji
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 757 opiniones